Dulces tentaciones, menuda decepción

Hoy no toca receta de cocina, hoy toca post acerca de una colección de esas super-monas que anuncian por la tele.

Este finde vi un anuncio de una nueva colección 'Dulces tentaciones' para aprender a hacer bombones y dulces varios e ideas de presentación para regalarlos, me puse a mirar en la web de Planeta de Agostini y ya me estaba haciendo a la idea de suscribirme (yo es que si me dan cositas bonitas soy super feliz, es lo que hay, aunque la colección te termine saliendo por 350€ y el sentido común me diga que por ese dinero tengo para muchos moldes y libros de repostería). Pues bien, compré el primer fascículo, con su molde para bombones en forma de corazón y su cajita para presentar un regalo




 y... todo mi gozo en un pozo, cuál es mi sorpresa al darme cuenta que el molde para bombones es de plástico rígido O_O, obviando el hecho de que no se pueda ni siquiera meter en el lavavajillas o en el congelador, lo gracioso, es que en el mismo fascículo teóricamente lo utilizan, y digo teóricamente porque como se puede apreciar en la foto, el que utilizan ellos es de silicona, lógico si quieres desmoldar el bombón fácilmente:


Eso unido a que las recetas son bastante simples, lo único que se salva son las opciones de presentación...
Lo dicho, todo mi gozo en un pozo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejillones al vapor

Ensalada de surimi

Anillas de pota con cebolla